Contacto

C/ Asturias nº 8

Urbanización Campodón

28922 Alcorcón


Teléfonos

Secretaría Principal: 91 665 80 66

Secretaría Infantil: 91 665 85 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

becas guarderia

Vimeo

Facebook

Asociacion Antiguos alumnos

Escuela Infantil Villalkor: Estimulación Temprana

Todo niño al nacer tiene una inteligencia potencial superior a la que Leonardo da Vinci jamás utilizó

 Glenn Doman

Gracias a la neurociencia y la posibilidad de investigar acerca de nuestro cerebro, sabemos que los 6 primeros años de vida de una persona son fundamentales para el desarrollo de su inteligencia y de todo su potencial.

Glenn Doman es autor de la frase: “Todo niño al nacer tiene una inteligencia potencial superior a la que Leonardo da Vinci nunca utilizó”. Este autor es también responsable del desarrollo del Programa para el Logro del potencial humano que comenzó a desarrollar hace unos años y que consiste en diferentes paquetes de trabajo para estimular las vías neurológicas por las cuales circularán los diferentes aprendizajes que tendrán que adquirir nuestros niños y niñas.

En la Escuela Infantil Villalkor trabajamos desde la Estimulación Temprana para conseguir desarrollar al máximo los talentos que tengan nuestros niños y niñas. No sabemos qué trabajos tendrán que desempeñar nuestros hijos, lo que sirve hoy quizás no sirva mañana. Por eso es imprescindible que les demos estrategias con las que adaptarse al mundo que les tocará vivir. Y eso se llama Inteligencia.

summer ireland

Blog psico infantil

Escuela de Padres

 

Mami fit

TVE