Contacto

C/ Asturias nº 8

Urbanización Campodón

28922 Alcorcón


Teléfonos

Secretaría Principal: 91 665 80 66

Secretaría Infantil: 91 665 85 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

becas guarderia

Vimeo

Facebook

Asociacion Antiguos alumnos

UNICEF

 

Alicia Pintura

logo agencia 

La desgravación por gastos educativos se mantiene en los mismos términos que el año 2014.

 

Si lo necesitan pueden pasar por las Secretarías del Colegio a solicitar el certificado de sus gastos del año 2015, correspondiente a los siguientes conceptos:

Base de deducción, cantidades satisfechas por los conceptos de:

-Escolaridad
-Adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar
-Enseñanza de idiomas, tanto si ésta se imparte como actividad extraescolar como si tiene el carácter de educación de régimen especial.

 

Se aplica a las cuotas por escolaridad y uniformes de los alumnos en las etapas correspondientes a segundo ciclo de Educación Infantil y a la Educación Básica Obligatoria, es decir, de Primaria y ESO, quedando fuera de la deducción los alumnos de primer ciclo de Educación Infantil y Bachillerato.

Dicha base de deducción se minorará en el importe de las becas y ayudas obtenidas de la Comunidad de Madrid o de cualquier otra Administración Pública que cubran todos o parte de los gastos citados.

 

Los porcentajes de deducción aplicables serán los siguientes:

‐ 15 % de los gastos de escolaridad

- 10 % de los gastos de enseñanza de idiomas

- 5 % de los gastos de adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar.

 

La cantidad a deducir no excederá de 400 euros por cada uno de los hijos o descendientes que generen el derecho a la deducción. En el caso de que el contribuyente tuviese derecho a practicar deducción por gastos de escolaridad, el límite anterior se elevará a 900 euros por cada uno de los hijos o descendientes.

Sólo tendrán derecho a la aplicación de la deducción aquellos contribuyentes cuya base imponible (suma de la base imponible general y la del ahorro), junto con la correspondiente al resto de miembros de su unidad familiar, no supere la cantidad en euros correspondiente a multiplicar por 30.000 el número de miembros de dicha unidad familiar (ejemplo: en un matrimonio con un hijo su base imponible no puede exceder de 90.000 €).

Sólo tendrán derecho a practicar la deducción los padres o ascendientes que convivan con sus hijos o descendientes escolarizados. Cuando un hijo o descendiente conviva con ambos padres o ascendientes el importe de la deducción se prorrateará por partes iguales en la declaración de cada uno de ellos, en caso de que optaran por tributación individual.

video

Blog psico infantil

Escuela de Padres

 

Mami fit

Premio Extraordinario

TVE

ingles 2

chino

frances2